Hoy se clausura la 24 edición del Festival de Jerez

Hoy se clausura la 24 edición del Festival de Jerez
El Festival de Jerez finaliza hoy sábado 7 de marzo con el estreno del Ballet Nacional de España y su "Invocación"

A las 15 horas llega a su fin también el ciclo De Peña en Peña con la Peña Flamenca El Pescaero, donde Carmen Moncada bailará acompañada al cante de Agustín Mancheño y Miguel Núñez "Miguelón" y de la guitarra de Alberto Franco y, a la misma hora, en la Peña Flamenca La Buena Gente Merci del Chicharo bailará acompañada del cante de Enrique Remache y Manuel Moneo Carrasco y de la guitarra de José Gálvez; además de las palmas y percusión de Chicharito.

Javier Latorre y sus alumnos y alumnas ofrecerán en la Sala Paúl, a las 17 horas, la final del Taller de Coreografía que el maestro ha impartido esta semana. La entrada es libre hasta completar aforo.

Un poco más tarde, en Sala Compañía Ángel Muñoz vuelve con "Iberias", el espectáculo que estrenó el día anterior con gran éxito de público.

Para finalizar, a las 21 horas, en el Teatro Villamarta el Ballet Nacional de España estrena Invocación bajo la dirección de Rubén Olmo, que presenta tres nuevas coreografías, una de ellas como homenaje a Mario Maya.

Sin duda, un día para recordar...