Presentado el Ciclo De Peña en Peña

Presentado el Ciclo De Peña en Peña
La Federación Local de Peñas de Jerez ha presentado el Ciclo ‘De Peña en Peña’ del XXV Festival de Jerez que contará con seis actuaciones durante la celebración de la muestra.

El acto de presentación de este ciclo -que forma parte de las Actividades Complementarias del certamen- estuvo presidido por Francisco Camas, teniente de Alcaldesa de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico, y tuvo lugar en la Peña La Bulería, entidad que precisamente iniciará este ciclo el sábado 8 de mayo. Asimismo, contó con la presencia de José Manuel Rodríguez, presidente de la Federación Local de Peñas de Jerez, y otros miembros de su junta directiva.
El ciclo ‘De Peña en Peña’ ofrecerá seis actuaciones flamencas a las 15 horas. La entrada será libre, pero se aplicarán las medidas sanitarias anti Covid 19, incluida la limitación de aforo. Las actuaciones se concentran los fines de semana y abrirá el ciclo la Peña La Bulería el próximo día 8 de mayo y lo cerrará la Peña Don Antonio Chacón el 22 del mismo mes. A esta singular propuesta también se suman las peñas Los Cernícalos, La Pica, Tío José de Paula y Terremoto.

CARTEL CICLO DE PEÑA EN PEÑA

Departamento de Comunicación
Jerez, 3 de mayo de 2021